Bogotá es la ciudad de todos, nuestra capital es sinónimo de crecimiento y desarrollo, de allí que muchos piensen en esta ciudad como una plataforma de inversión para su apartamento soñado. Pero, debes tener cuidado pues Bogotá es muy grande y elegir un buen lugar puede ser abrumador, ya que tienes que tener en cuenta aspectos como la conectividad de las vías, sitios de acceso, comercio y demás. Por eso, en Buen Vivir queremos mostrarte algunos sectores en los que deberías pensar si quieres vivir en Bogotá.

Zona sur

Es una zona que se caracteriza por su crecimiento comercial, muchos inversionistas han visto en el sur de la ciudad una oportunidad para crecer, comprar apartamento allí significa valorizar tu inmueble años después. Un proyecto muy llamativo es Estancia 70 cuenta con la comodidad de un hogar en el que encontrarás los beneficios de un club house

Esta parte de la ciudad cuenta con una gran variedad de parques con múltiples zonas verdes, grandes centros comerciales y diferentes lugares de diversión.

Puedes leer también: 5 beneficios de vivienda nueva que tal vez no conocía.

Zona norte

El norte de la ciudad es siempre una buena opción, algunos de los barrios más valorizados de la ciudad se encuentran ahí, por lo que el crecimiento es inminente, el desarrollo empresarial, urbanismo y restaurantes hacen del norte de Bogotá una zona muy atractiva.

Los proyectos en esta zona cuentan con servicios premium típicos de un club house, avances tecnológicos en cuanto a seguridad y las últimas actualizaciones en construcción.

Zona centro

Es quizás la zona más importante de la ciudad, cuenta con todo lo necesario para tener una vida cómoda. Diferentes vías de acceso, múltiples medios de transporte, restaurantes, teatros, universidades, colegios y zona comercial y empresarial que te permitirán encontrar todo.

El centro es el mejor sector para vivir en Bogotá, su desarrollo se ha transformado en pro de los ciudadanos y podrás encontrar diferentes proyectos inmobiliarios que se acomodan a tus necesidades.

Te puede interesar leer: 5 Tips para comprar vivienda y no fallar en el intento

Por ejemplo, si eres estudiante o deseas invertir Da Vinci  y Bauhaus son una buena opción, son apartaestudios con zona de lectura, sala de televisión y sala de videojuegos que te permitirán disfrutar de un buen espacio.

Pero si lo tuyo es más familiar Verona II es el indicado. Está ubicado en una zona privilegiada con espacios especialmente pensados para ti y tu familia. Piscina, zona BBQ y otras zonas sociales para vivir como lo deseas. Verona II está cerca de todo.

Es momento de vivir en Bogotá

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores zonas para vivir en Bogotá debes estudiar cuál proyecto se acomoda mejor a lo que deseas. En Buen Vivir encontrarás una variedad de apartamentos capaces de cumplir con tus expectativas. No dudes más y visita nuestra página web.

2020-06-23T11:59:51-05:00 junio 23rd, 2020|