• segundo hogar

Vivir en la ciudad puede que ya no sea tu prioridad. Hoy en día, los municipios ubicados a las afueras de la capital están siendo la mejor opción de vida para muchas familias que buscan tranquilidad y comodidad en sus vidas. Así que, si vives en una ciudad, pero quieres comprar un apartamento en un lugar más tranquilo, en este artículo te mostraremos cinco beneficios de tener un segundo hogar fuera del caos citadino.

  1. Un cambio de ciudad, nuevos lugares que visitar

Existen varios municipios a las afueras de Bogotá que están ofreciendo diversos planes de vivienda con muchas comodidades. Es el caso de Ricaurte, Cundinamarca, un sitio que ofrece diversidad en lugares atractivos (el río Magdalena, las islas del sol), centros recreacionales, el mejor clima cálido y todo lo que tú y tu familia necesitan a su alcance.

También te puede interesar leer: Qué debe tener el apartamento ideal.

  1. Modernos proyectos de vivienda

Hay proyectos de vivienda de condominios campestres que te ofrecen apartamentos desde 82 hasta 93 metros cuadrados de área construida. En este tipo de condominios podrás encontrar un extra y es que los apartamentos incluyen el jacuzzi dentro de sí mismos. Además, el condominio como tal cuenta con: zonas de relajación y descanso; club house; spa; gimnasio; canchas de tenis y vóley playa; salón de juegos; senderos peatonales; juegos infantiles; y piscinas tanto de niños como de adultos.

  1. Los mejores diseños

Hoy en día, las constructoras se han preocupado por darte la tranquilidad que necesitas. Es por eso que los nuevos proyectos de vivienda están diseñados con modernos balcones para que puedas disfrutar de la mejor vista del municipio.

  1. Un cambio de ambiente

La biodiversidad de nuestro país y sus pisos térmicos nos permiten disfrutar de climas tropicales a tan sólo dos horas de viaje desde la capital. Por eso, adquirir una segunda vivienda en municipios cálidos como Ricaurte, harán que tengas un cambio de vida inigualable. Las ventajas de vivir lejos de la ciudad son varias, pero la principal es la tranquilidad y con un buen clima, ¡el combo está completo!

  1. Rentabilidad

Adquiriendo una segunda vivienda tu bolsillo se puede ver beneficiado. Si ya no te interesa vivir en la ciudad y lo que quieres es pasar tu vida en un lugar tranquilo, como el que ya hemos mencionado, puedes rentabilizar tu segunda vivienda. Hoy en día, arrendar una vivienda en una ciudad tan importante como Bogotá es tarea fácil. Muchas personas están pensando en llegar al gran centro de oportunidades.

Así que no lo pienses más, ya viste todas las ventajas que te puede traer un segundo hogar lleno de paz, relajación y recreación en un lugar cálido, así que busca tu hogar ideal. Si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir.

2019-06-18T16:43:00+00:00 junio 21st, 2019|