• vivienda nueva

La compra de una vivienda es siempre una decisión que debe pensarse y analizarse con cuidado, sin duda una casa nueva o de segunda mano son una inversión a largo plazo; es por ello que necesitas conocer los beneficios de adquirir una vivienda nueva y tomar una decisión totalmente acertada.

La elección de comprar una casa totalmente nueva va a depender de las prioridades del comprador, usualmente una vivienda de segunda mano suele ser mucho más económica, pero a largo plazo tienes sus desventajas. 

Nos enfocaremos en darte una orientación adecuada para ti que deseas invertir en tu proyecto hogar, en hacerte saber cuáles son los beneficios o ventajas de adquirir una vivienda nueva y porque te conviene.

También puede leer: ¿Por qué invertir en viviendas de descanso?

5 beneficios de adquirir una vivienda nueva:

  • Tener el poder de elegir una vivienda a tu gusto

Es un orgullo poder tener las maneras de adquirir tu propia vivienda y es por ello que en el mercado hay variedad para escoger. Poder decidir el tipo de vivienda, la ubicación, precio e incluso el color de las paredes es algo que la hará mucho más tuya.

  • Ahorro en arrendamiento y gastos extr

Normalmente quien vive pagando renta tiene muy poco ingreso extra para cubrir otras necesidades. Una vivienda nueva te exime de gastos de renta, pagos para reparaciones o cosas que al final son una inversión para un lugar que no es tuyo. Además, una vivienda nueva no requiere de gastos extras, con Buen Vivir por ejemplo tu vivienda estará lista para habitar sin costos adicionales.

  • El pago tiene diversas opciones

Un pago por cuotas, a plazos e incluso a créditos es mucho más beneficioso que pagar un arriendo mensualmente. Aquí estás invirtiendo en un lugar propio, con un pago único.

  • Rentabilidad en la compra

A largo plazo, la compra de una vivienda nueva tiene la ventaja del precio. Lo que pagues por ella hoy, será mucho menos que lo que está puede valer en un futuro. Con Buen Vivir construcciones puedes comenzar a pagar desde que el proyecto está en planos.

Puede interesarle leer: Conoce los requisitos para adquirir una vivienda de interés social

  • Una casa nueva, una vida nueva

Sí, es motivo de alegría, de celebración y de mucho orgullo. La compra de un apartamento nuevo es la prueba de tus esfuerzos y es por ello que mereces lo mejor. Una nueva casa te permite decorar a tu gusto, conocer gente nueva, reinventar incluso tus hábitos en el hogar y motivarte a aspirar a mucho más.  Revisa nuestros proyectos habitacionales para que puedas ir escogiendo el lugar que mejor te convenga.

Conoce aquí los elementos esenciales que debe tener un apartamento nuevo.

Algunos tips que debes tomar en cuenta antes de comprar una vivienda nueva

  • Haz un presupuesto.
  • Busca una constructora y agentes confiables.
  • Decide el lugar donde deseas vivir.
  • Revisa que cumplas con los requisitos.

¿Qué esperas para llamarnos?

Desde Buen Vivir te ofrecemos la posibilidad de revisar apartamentos y casas modelos, asesorarte en el proceso de compra, revisar la fase de construcción y encontrarás lugares con el mejor diseño y precios competitivos y accesibles. 

Bonaire

2019-11-05T15:17:43+00:00 julio 15th, 2019|