Cuando estamos buscando un lugar adecuado para formar nuestro hogar pensamos en diversos factores que beneficien nuestras necesidades. Vivir en una localidad central como Fontibón tiene varios privilegios para ti y para toda tu familia como lo es el comercio, la biodiversidad, la educación de tus hijos, la posibilidad de encontrar empleo, el transporte, entre otros. Por lo anterior queremos presentarte un proyecto que satisface todas tus necesidades y que está al alcance de tu bolsillo.

¿De qué se trata?

Bonaire es un compendio de más de 800 apartamentos que oscilan entre 115 y 125 millones de pesos. Es un proyecto que queda ubicado en el barrio Fontibón de la misma localidad y quedará cerca a diversos restaurantes, colegios y supermercados. El proyecto se sitúa sobre la carrera 116, la cual acerca a los habitantes de este sector a una de las avenidas más importantes de Bogotá: la calle 13. Desde este lugar tendrás cercanía con los principales medios de transporte del país, ya que estarás a tan sólo minutos del aeropuerto internacional El Dorado y de los buses intermunicipales que unen a la capital con municipios como Mosquera y Funza.

También te puede interesar leer Todo lo que debes saber de Fontibón si deseas vivir en esta localidad

Es un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS)?

Este tipo de viviendas ofrecen múltiples beneficios para quienes deseen adquirirlas, ya que son proyectos que aseguran su habitabilidad, cumplen con estrictos estándares de calidad en diseño urbanístico, de construcción y arquitectónico. Además, con este tipo de proyectos, encontrarás apartamento de menos de 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV).

Precios y tamaños

Los apartamentos de Bonaire que comprenden 45,5 metros cuadrados se encuentran en 125 millones de pesos, y los que poseen 39,2 metros cuadrados podrás adquirirlos a tan solo 115 millones de pesos y con diversas facilidades de pago, ya que pueden quedar en cuotas de hasta 1’100.000 (un millón cien mil pesos).

Lee también Fontibón: un lugar ideal para vivir

Más beneficios

Estas torres de apartamentos contarán con diferentes condiciones para que sus habitantes tengan la mejor experiencia de vivir en Fontibón y en un apartamento. Tendrá una recepción con sala de espera de diseños únicos, oficinas de administración, un cuarto para el circuito cerrado de televisión (CCTV), salón de juegos, bioparque, juegos infantiles, piscina, teatrino, sendero de trote, salones sociales, salones de videojuegos e infantil, salas de reuniones, cancha múltiple, gimnasio y terraza BBQ.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de este proyecto de la localidad de Fontibón, es momento de decidir y adquirir tu apartamento propio, con las facilidades que necesitas. Así que no lo pienses más y si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir.

2019-06-05T21:50:45+00:00 junio 5th, 2019|