• comprar casa

La compra de un inmueble es casi siempre una muy buena opción para quienes desean invertir.

Puede que se considere un lujo comprar una casa para vacacionar, pero si lo piensas bien, en el mundo de hoy en día tomarte unas vacaciones es casi obligatorio para lograr desconectarse de la rutina diaria, así que la idea de tener un lugar propio a donde llegar es lo que nosotros llamamos una inversión inteligente.

Según datos oficiales recogidos de varios estudios las vacaciones son un requisito básico para una vida saludable y feliz, ya sea solo, entre amigos o familia, tener un lugar para el descanso más que un lujo es una necesidad. En Santorini, nuestro Club House por ejemplo podrás encontrar total comodidad, pasar días muy agradables y realmente nuestros precios y planes son accesibles.

Inversión saludable y feliz

Invertir en proyectos habitacionales no solo es una excelente opción de ahorro, sino de aumento del patrimonio y revalorización del capital. Además:

  • Tener una propiedad extra es importante para ti y los suyos, ya sea como fondo de reserva.
  • El alquiler vacacional siempre es buen negocio y está en constante crecimiento.
  • Gracias a la rentabilidad del alquiler vacacional se pueden cubrir otros gastos.
  • Podrás ahorrar dinero en hoteles y lugares de estadía, ya que tendrás un lugar propio y a tu gusto. En Ricaurte, Cundinamarca a muy pocos kilómetros de Bogotá, te espera un lindo espacio para el relax.

Lee también: ¿Cómo puedo tener casa propia sin endeudarme?

Santorini, un Club House que puede ser tu próximo proyecto de inversión:

Santorini está ubicado en Ricaurte, a tan solo 2 horas de Bogotá. Su clima y ambiente son una espléndida combinación; este municipio ya está acostumbrado al turismo y es por ello que se han desarrollado una gran variedad de proyectos de viviendas vacacionales.

El Club House Santorini destaca por sus estilos llenos de modernidad, apartamentos de varias habitaciones y baños, terraza y sobre todo un ambiente de tranquilidad. 

Además, el lugar cuenta con todas las comodidades, estacionamiento vigilado, salones comunales, ascensores y mucha seguridad, pero para entrar en detalles:

  • Ofrece salones de fiesta
  • Gimnasio privado y salones de juego.
  • Piscinas, jacuzzi y canchas deportivas.

¿Cómo comprar una casa vacacional?

El proceso es sumamente sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en tu adquisición; pero antes te recomendamos considerar algunos aspectos claves:

  1. Decidir el lugar: visita el lugar o los lugares donde te interese tener una casa de vacaciones. Lo más recomendable es que sea un sitio donde tengas acceso rápido a supermercados, hospitales y tiendas.
  2. Elegir el tipo de vivienda: para esto Buen Vivir es el indicado, ya que ofrecemos dos tipos de apartamentos, además de casas. Lo más importante es que te sientas cómodo, recuerda que este será el valor de tu inversión.
  3. Haz la compra: es el paso final para tener un lugar a donde ir cuando necesites descansar, divertirte en familia y salir de la rutina, además de poder rentabilizar tu inversión.

Con Buen Vivir construcciones podrás invertir con seguridad en una hermosa y cómoda casa para las mejores vacaciones.

2019-07-03T18:06:30+00:00 julio 3rd, 2019|