• Ricaurte: el lugar ideal para comprar vivienda de descanso

Con el pasar de los años, las ciudades y municipios aledaños a Bogotá han aumentado en demanda para construir viviendas de descanso, y es que no es para menos, ya que, en este tipo de viviendas, se goza de una vida tranquila y de enorme descanso, considerando el clima cálido y sus alrededores verdes, naturales, alejados de contaminación, el ruido y, además, privilegiados por ofrecer un panorama distinto. Sin embargo, debemos rescatar, sobre todo lo anterior, el costo, pues tiende a ser mucho más económico un inmueble a las afueras de la ciudad que tiene la ventaja de un alza en su valorización con el paso de los años. Es decir, ¡toda una inversión!

Pero antes… conozcamos un poco de Ricaurte – Peñalisa, Girardot.

Este municipio está ubicado a 3 horas de Bogotá a orillas del río Magdalena,  Su clima es cálido y la temperatura oscila entre los 23ºC y los 38ºC. Su principal actividad económica es la hotelería y el turismo y, con el paso de los años, se ha consolidado como un espacio de recreación atractivo para los turistas que quieren desconectarse de las preocupaciones y las obligaciones.

También puede leer: ¿Por qué invertir en viviendas de descanso?

Antes de conocer los distintos proyectos, debemos saber que un Club House es el espacio diseñado para que vivas toda la comodidad y diversión sin tener que salir de tu condominio. Sí, ¡todo al alcance de tu mano! Por eso queremos que conozcas los proyectos vigentes para invertir en este tipo de inmueble:

Reserva de Peñalisa, CRETA

CRETA se encuentra a dos horas de Bogotá y es un Club House diseñado en 55m² exclusivamente para confort, el descanso y la calidad de vida. Está rodeado de aire libre, un clima de ensueño y las mejores zonas recreativas: piscinas, jacuzzis, zona lounge, parques infantiles, cancha de fútbol 5, gimnasio y más. Cuenta con dos tipos de apartamento con balcón llenos de comodidad.

Reserva de Peñalisa, MYKONOS

En 50m² encontrarás a MYKONOS, un exclusivo Club House acondicionado para suplir todas tus necesidades y, especialmente, pensado en tu estilo de vida. Podrás disfrutar de todas sus increíbles zonas mientras vives en espacios llenos de luz con diseños modernos. Cuenta con tres tipos de apartamento y está ubicado en la zona de mayor desarrollo de Ricaurte.

Reserva de Peñalisa, SANTORINI

SANTORINI es un Club House con 67m² que hará realidad tus sueños. Está diseñado para que vivas las mejores vacaciones junto a los quioscos, la terraza BBQ, las piscinas, ludoteca, jacuzzi, zona lounge y más. Cuenta con dos tipos de apartamento con balcón y las mejores comodidades.

Reserva de Peñalisa, OLIMPIA

OLIMPIA este proyccto está desarrollado en el sector más exclusivo de Ricaurte con un espacio diseñado lleno de conforttranquilidad. Un Club House sonde encontrarás: spa, gimnasio, canchas y muchos beneficios más, desde 82 m2. 

Si estás interesado en hacer parte de las mejores reservas de Peñalisa, no dudes en contactarnos y conocer más sobre cada proyecto. haciendo click aquí. 

2019-01-28T23:29:36+00:00 enero 28th, 2019|