El Centro: la mejor opción de vivienda para los universitarios

 

Cuando decide estudiar una carrera universitaria en otra ciudad, uno de los aspectos más importantes a definir es su lugar de residencia en esta ciudad. Bogotá es una de las ciudades colombianas que más ofrece viviendas universitarias para los jóvenes, ya que estos espacios están ubicados estratégicamente para facilitar comodidad, seguridad, facilidad para los estudios, capacidad de trabajo y diversión. Así pues, la zona capitalina que cuenta con más universidades es Chapinero. Además es un sector que tiene grandes ofertas de restaurantes, entidades bancarias, movilidad y comercio. Es por todo lo anterior que esta zona es considerada una de las favoritas de los jóvenes universitarios.

 

Si usted es un joven interesado en este tipo de vivienda, debe conocer el proyecto inmobiliario de Da Vinci

 

Grandes beneficios

 

Los beneficios de este sector para un universitario suelen ser bastantes, ya que esta clase de proyectos inmobiliarios y las zonas centrales como tal, están pensadas en las necesidades e intereses de este tipo de jóvenes. Por ejemplo, estas viviendas universitarias cuentan con gimnasio y terrazas para estudio y relajación de los estudiantes, así como también están estratégicamente localizadas cerca a restaurantes y zonas comerciales y de diversión de gran interés para los alumnos de universidad.

 

También le puede interesar ¿Pensando en comprar casa propia? Este es el año ideal para hacerlo

 

¡El proyecto ideal!

 

El proyecto de vivienda Da Vinci es la oportunidad perfecta para que usted pueda vivir y estudiar en el corazón de la ciudad. Es un edificio de 22 pisos con el mejor diseño artístico que podría encontrar en la zona central de Bogotá.

 

También le puede interesar Consejos útiles para que gestione su crédito de vivienda.

 

Finalmente, es muy importante que considere sus intereses a la hora de buscar un lugar para vivir que también esté cerca a su espacio de estudio. No lo piense más y cumpla sus sueños en ciudades que le otorguen todo lo que usted necesita.

 

Lea también ¿Cómo puedo tener casa propia sin endeudarme?

 

Si desea conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulte la página de Buen Vivir.

2019-03-14T12:50:39+00:00 marzo 14th, 2019|