Seguramente estás pensando en adquirir vivienda propia y deseas un espacio diseñado para cumplir con tus expectativas. Estancia 70 al sur de Bogotá es un proyecto que te ofrece todos los beneficios de un club house y puede convertirse en el hogar de tus sueños.

Comprar un apartamento no es una decisión que se tome de la noche a la mañana, por eso queremos que conozcas algunas ventajas de invertir tu tiempo y dinero en un lugar especial como Estancia 70.

Excelente ubicación

Este es un proyecto novedoso ubicado en la Autopista Sur con Avenida Villavicencio por lo que se convierte en un sitio atractivo gracias a la conexión que puedes encontrar con otros lugares de la ciudad. Sin contar con las diferentes vías de acceso.

Puedes leer: ¿Cómo decorar los espacios de tu apartamento?

Espacios para tu familia

Sabemos que compartir en familia es muy importante, por eso este proyecto cuenta con diferentes espacios para compartir con tu familia y con tus vecinos. Puedes distraerte gracias a las zonas comunes que allí encontrarás. Algunas de ellas:

  • Salón de juegos
  • Zona BBQ
  • Salón social
  • Parque infantil
  • Gimnasio 
  • Entre otros.

¿Quién debería adquirir un apartamento en Estancia 70?

Las personas que tienen familia y desean un lugar tranquilo para vivir. Gracias a sus diferentes características este proyecto es el hogar soñado en el que tus hijos y tú serán felices.

¡El hogar de tus sueños!

Si quieres conocer más sobre este proyecto te invitamos a hacer clic aquí y revisar detalladamente lo que Buen Vivir tiene para ofrecerte.

No olvides que…

Estos apartamentos son entregados en obra gris y aplican para subsidios con caja de compensación. Comprar apartamento es una de las decisiones más importantes de tu vida consulta la página de Buen Vivir y conoce más sobre finca raíz.

2020-06-10T18:05:44-05:00 junio 10th, 2020|