• pareja-joven-feliz

Cuando se trata de encontrar el lugar ideal para vivir, este debe tener ciertas características y elementos según tus necesidades.

¿Vas a comprar y no sabes que debe tener tu nuevo apartamento? no te preocupes, aquí te ayudamos a que este cambio sea enriquecedor y satisfactorio y,  que de la manera más práctica, puedas disfrutar de la experiencia de vivir en un lugar propio. Por esta razón hemos creado una lista de elementos que son esenciales en un apartamento nuevo.

Muebles para la sala

No importa si eres soltero o si vas a vivir en familia, este espacio de ocio es muy importante dentro de la vivienda. Por eso te recomendamos que lo adecúes de la mejor manera, puedes empezar por un sofá e ir agregando una mesa de centro y una alfombra. Si eres menos tradicional puedes optar por una alfombra grande con muchos cojines. Lo importante es que tengas el espacio para compartir con tus invitados o con tu familia.

Elementos para el dormitorio

Aquí el elemento más importante – más allá de las mesas de noche y el clóset – es una cama cómoda en donde puedas descansar, tu cuerpo te lo agradecerá. Después de eso puedes ponerte creativo y decorar con otros elementos tu apartamento nuevo.

También te puede interesar ¿Qué debe tener el apartamento ideal?

https://www.buenvivir.co/que-debe-tener-el-apartamento-ideal/

Utensilios de cocina y electrodomésticos

La cocina es un espacio muy esencial, por esta razón tener los utensilios básicos para cocinar hará tu estadía mucho más fácil. Estos elementos son: una vajilla, cubiertos, un par de ollas, un cuchillo y un sartén. En cuanto a los electrodomésticos los más importantes son la estufa y la nevera.

Dentro de esta categoría podemos agregar un comedor, si vives en familia lo ideal es que este espacio grande dentro del apartamento nuevo, si por el contrario eres soltero puedes poner un comedor de barra y un par de sillas.

Elementos de aseo

Además de la decoración, los útiles aseo y el espacio de lavandería también cobran importancia en un apartamento nuevo. Debes tener en cuenta que los elementos básicos son: una escoba, trapeador, recogedor, esponjas y jabón. El lugar para guardar estos elementos y para poner la lavadora no necesariamente debe ser grande, lo importante es que sepas aprovechar el espacio para organizar todo.

Lee también: Fontibón: un lugar ideal para vivir

Una planta

El verde da vida, por eso te aconsejamos que tengas una planta – puede ser artificial – para que le des un toque de color a tu nuevo apartamento.

La idea es que tengas lo necesario para estar cómodo en tus primeros días en la nueva vivienda. No olvides que siempre puedes darle un toque personal para que el lugar refleje tu personalidad. Si estás buscando el lugar ideal para vivir, consulta todos nuestros proyectos aquí en Buen Vivir donde encontrarás el lugar ideal para empezar a construir tus sueños.

2019-06-18T16:53:33+00:00 junio 24th, 2019|