• comprar apartamento

Si estás pensando en comprar un apartamento en algún lugar de Latinoamérica, Colombia es uno de los destinos habitacionales favoritos y con mayor accesibilidad para la adquisición de un inmueble.

Además de tener una creciente economía y contar con una de las mayores tasas de extranjeros viviendo legalmente, Colombia es un país con atractivos únicos y además facilita ampliamente la compra de una vivienda. 

Colombia junto a México, Brasil y Chile, se posiciona además como un país donde invertir traerá una revalorización dolarizada de las inversiones en vivienda; comprar un apartamento es entonces un paso firme para asegurar un ahorro a largo plazo. 

Lugares con mayor atractivo para la compra de un apartamento

Colombia tiene un atractivo y esencia único, y estos son los lugares con mayor atractivo para la compra de un apartamento:

 

  • Bucaramanga:

 

El desarrollo de proyectos habitacionales en Bucaramanga está en alza y el lugar cuenta con una economía fuerte, según el Banco Mundial es una de las ciudades más competitivas a nivel económico y además es muy lindo.

 

  • Armenia:

 

Es uno de los lugares que ha comenzado un desarrollo acelerado a nivel tecnológico y en la industria cafetalera, por lo cual económicamente está en un constante crecimiento. Armenia tiene bellos paisajes, turismo de todas partes del mundo, un clima sumamente agradable y los proyectos habitacionales están prosperando.

También te puede interesar leer: 5 beneficios de un segundo hogar que tal vez no conocías

 

  • Medellín:

 

Una ciudad verde, de alta tecnología y modernidad está en constante progreso y a nivel  mundial es uno de los destinos de retiro favoritos por los extranjeros. Los proyectos de vivienda en Medellín son extensos y para todos los gustos gracias al desarrollo y extensión de esta ciudad.

 

  • Bogotá y sus cercanías: 

 

La capital será siempre el lugar de referencia mayor, de hecho la mayor concentración de habitantes y turistas la tiene Bogotá y es por ello que a nivel inmobiliario no deja de crecer; Bogotá además cuenta con una ubicación privilegiada a nivel geográfico y allí tenemos excelentes proyectos de vivienda ajustados a tus necesidades.

Conoce aquí algunos de los proyectos más atractivos cerca de Bogotá.

Algunos de los proyectos de vivienda más atractivos en Colombia que Buen Vivir ofrece para ti

Buen Vivir construcciones actualmente tiene un catálogo variado de sus viviendas y proyectos; dentro de Bogotá podemos ofrecerte lugares diseñados exclusivamente para que vivas con tranquilidad y disfrute.

 

  • Proyecto Olimpia, condominio campestre:

 

Ubicado en Ricaurte, muy cerca de Bogotá, en un sector exclusivo. Cuenta con salones de fiesta, gimnasio, spa, piscinas, canchas y parques.

 

  • Proyecto Puerta del Sol II:

 

En la sabana de Bogotá está Tocancipá, un lugar hermoso y lleno de zonas verdes. El lugar tiene piscina y zonas húmedas, plaza, minigolf y zona para mascotas.

Otros lugares atractivos donde Buen Vivir construcciones tiene gran variedad de proyectos es en Ricaurte, a dos horas de la capital y con posibilidad de comprar viviendas vacacionales y Fontibon, una  localidad en Bogotá que cuenta con muchos atractivos turísticos.

¿Quieres saber más? Consulta con nosotros tus opciones para elegir entre los lugares más atractivos de toda Colombia. https://www.buenvivir.co/contactanos/

 

2019-07-03T18:32:42+00:00 julio 24th, 2019|