• proyectos inmobiliarios en Bogotá

La capital colombiana está en constante crecimiento, son cada vez más las personas y familias que llegan a esta gran ciudad en busca de oportunidades y mejor calidad de vida. Por eso que muchas constructoras se han puesto en la tarea de construir más y mejores viviendas para cada tipo de familia y necesidad. Es este artículo te mostraremos cuatro proyectos en diferentes partes de la ciudad y con diferentes condiciones para que en este 2020 sepas cuál es el mejor para ti.

Bauhaus 423

Este proyecto brinda apartaestudios con espacios modernos y diseños inspirados en la simplicidad de formas y colores. Está localizado en una zona con diversidad en restaurantes, edificios históricos, construcciones e infraestructura para negocios, una de las zonas más significativas de la capital: La Macarena. Se trata de un proyecto que atrae a grandes inversionistas por los centros de negocios, pero también a personas interesadas en la historia y la arquitectura.

También te puede interesar leer Trucos sencillos para comprar casa en la ciudad y no fallar en el intento

Los apartaestudios están diseñados para personas que buscan lugares cómodos con agradables espacios, los mejores alrededores y que además estén trabajando o estudiando cerca a este sector. Algunos de sus beneficios son sus espacios optimizados para que puedas organizar tus muebles como mejor consideres y la variedad en transporte y vías para llegar a todos los rincones de la ciudad. Con la innovación de las propiedad y sus proyecciones, también son apartaestudios con mucho que ofrecer a inversionistas.

Bonaire club residencial

El entorno de este proyecto es su mayor fortaleza, ofrece grandes zonas verdes, parques y alrededores de tranquilidad. Estos apartamentos están ubicados en la zona de mayor valorización de Fontibón al occidente de la ciudad y está destinado a familias muy activas que deseen trabajar y estudiar cerca a su apartamento. Se trata de una localidad que brinda muchas opciones de empleo y grandes ofertas en colegios para los niños.

Lee también Tendencias para decorar tu apartamento nuevo

Colina 163. Apartamentos

Colina es un proyecto con muchas bondades, ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad gracias a su cercanía a importantes vías de acceso de la capital (Calles 170 y 153), zonas verdes y centros comerciales. Es un lugar ideal para familias jóvenes que estén empezando su vida laboral, que deseen darle las mejores experiencias a sus hijos. Este gran proyecto queda ubicado en la Carrera 62 #163 20.

Oporto club residencial

Este clubhouse es ideal para grandes familias que quieran disfrutar de diversas actividades en su propio conjunto residencial. Cuenta con una plazoleta central que permite realidad actividades de esparcimiento al aire libre. También es un proyecto que brinda mucha movilidad gracias a su proximidad con grandes vías de la ciudad y diversos medios de transporte. Cuenta con zonas húmedas, plazoleta, áreas deportivas, salones de juegos y mucho más. 

Hay otros proyectos muy interesante que brinda Buen Vivir tales como Verona, Pinar de Novalena, Villa del Río, entre otros. Así que si deseas conocer proyectos de vivienda y grandes consejos para la adquisición de finca raíz, consulta la página de Buen Vivir

2020-07-06T12:32:58-05:00 febrero 13th, 2020|