• ¿Por qué invertir en vivienda de descanso?

Con el pasar de los años, los municipios aledaños a Bogotá han ido tomando fuerza en lo que comprende vivienda. A decir verdad, la mayoría de estos lugares gozan de una vida tranquila y de considerable descanso, contando, además con climas cálidos, alrededores verdes, naturales, lejos de contaminación, ruido y privilegiados por ofrecer un panorama distinto. Por esto, los inversionistas, grupos empresariales y personas pensionadas han decidido invertir en lo que se conoce como casas de descanso, las cuales son ideales para vacacionar, ir con la familia o decidir jubilarse en un lugar tranquilo.

Aunque Bogotá tiene un sin fin de ventajas al ser, en primer lugar, la capital y en segundo, la variedad infinita de actividades, ha causado que sus desventajas como el afán del día a día, el tráfico y la presión estimule a las personas a buscar un escape, un respiro. Para ello, durante las vacaciones o fines de semana se vuelve una excusa perfecta escapar de la ciudad y acomodarse en un clima cálido y con un panorama más vivo y natural.

Girardot, el lugar ideal para invertir en una vivienda de descanso.

Girardot, la ciudad de las acacias, como se le conoce por su extensa plantación de estos árboles, está ubicada a 3 horas de Bogotá, su clima es cálido y la temperatura oscila entre los 23ºC y los 38ºC. En su extensión cuenta con lugares recreacionales como el parque de la locomotora, el puente del ferrocarril, la catedral, entre otros. Todo lo mencionado anteriormente, unido a las ferias y fiestas que se presentan y la agroindustria (la cual lo ha convertido en la segunda ciudad más importante de Cundinamarca según su producción) hacen de Girardot un lugar atractivo para descansar y desconectarse. Por eso existen espacios como Olimpia, Santorini y Mykonos.

Olimpia es un lugar para desconectarse, para descansar, pero sobre todo, para admirar. Es un espacio diseñado para tu comodidad y por eso cuenta con zonas como spa, piscina, cancha de tenis, cancha de voley playa, salones sociales, gimnasio, entre otros,.

Otras opciones son lugares como Santorini, un espacio diseñado para el confort, el descanso y la calidad de vida. Rodeado de aire libre, un clima de ensueño y las mejores zonas recreativas: Piscinas, jacuzzis, zona lounge, parques infantiles, cancha de fútbol 5, gimnasio y más.

Si se pregunta porqué lugares como Girardot son ideales para el descanso y como una pausa de la ciudad, puede confirmarlo por espacios como Mykonos, un exclusivo Club House acondicionado para suplir todas tus necesidades y, especialmente, pensado en tu estilo de vida. Podrás disfrutar de todas sus increíbles zonas mientras vives en espacios llenos de luz con diseños modernos.

2019-01-28T23:15:15+00:00 enero 25th, 2019|