• buen vivir construcciones

3 RAZONES POR LAS CUALES VIVIR FUERA DE LA CIUDAD ES LA MEJOR OPCIÓN

¿Recuerdas a comienzos de los 2000 cuáles eran las localidades predilectas de Bogotá para comprar vivienda?. En esa época era impensable vivir fuera de Bogotá, por los altos costos, las vías de acceso y muchas otras razones que al día de hoy ya no representan como un problema. Hoy las opciones de vivienda han cambiado y las personas han identificado que la búsqueda de la tranquilidad está por encima de su interés en vivir cerca al trabajo.

Tal vez te interese leer: Comprar vivienda de interés social en la sabana de Bogotá ahora es posible!

Ahora los interesados en una nueva vivienda están en la búsqueda del lugar perfecto, donde el regreso a casa sea un lugar campestre que les brinde descanso en todos los sentidos. Adicionalmente quieren que sus fines de semana se desarrollen en un ambiente diferente lejos del ruido y la contaminación.

Este anhelado sueño, es ahora una realidad gracias a los nuevos proyectos en Tocancipá, a tan solo 40 minutos de Bogotá y que brindan diferentes opciones de casas y apartamentos sobre planos.

A continuación enumeraremos 3 razones por las cuales vivir a las afueras de Bogotá son una excelente opción:

1. Fuera estrés.

No todo debe ser estrés y afanes, el hecho que sepas que llegarás a casa y te alejarás de la ajetreada vida que se lleva en la ciudad y te acercarás a un ambiente rodeado de excelentes zonas verdes que inspiran tranquilidad. Actualmente existen proyectos de vivienda en Tocancipá como PUERTA DEL SOL II, un proyecto de vivienda VIS ideal ya que cuenta con espacios de esparcimiento, entretenimiento familiar y senderos ecológicos.

2. Las vías.

Recientemente se inauguraron vías que tienen como objetivo descongestionar Bogotá, Cundinamarca y por supuesto Tocancipá. Esto permitirá que llegar a estas zonas sea mucho más rápido y fácil llegar. Razón por la cual pensar en vivir en un proyecto de vivienda nueva en Tocancipá como PUERTA DEL SOL II se convierte en el lugar perfecto para tu familia,

3. Todo lo que necesitas en un solo lugar

Lo decimos de este modo porque las mini ciudades se caracterizan por brindar todo lo que necesitas en un mismo lugar, también son conocidos como Club House, proyectos de apartamentos en Tocancipá como lo es PUERTA DEL SOL II que ponen a tu disposición zonas comunes especiales, entre ellas: piscina para adultos y niños, salón comunal, senderos peatonales, y por supuesto, te ofrece la posibilidad de escoger 3 tipos de apartamentos semiterminados para que cumplas el sueño de vivir en un lugar tranquilo y alejado del caos citadino.

Estas tres razones no son exclusivas. Vivir en Tocancipá es también una excelente opción de inversión ya que está zona se está convirtiendo rápidamente en un centro empresarial que tiene espacios novedosos y con mucha proyección.

Si quieres leer más sobre el tema no te pierdas de:

Requisitos para adquirir vivienda de interes social
2019-01-31T17:49:15+00:00 enero 3rd, 2019|