• Plan de renovación del centro incluye espectaculares proyectos de vivienda nueva

Cuando se está pensando invertir en vivienda nueva, las alternativas suelen ser infinitas, hay opciones para todo los gustos y placeres. Sin embargo, el centro de la ciudad capitalina sigue siendo una alternativa llamativa para vivir.

Comprar vivienda nueva en Bogotá, definitivamente, es todo un reto. Nos incita a tener que buscar el lugar perfecto con paciencia y precisión. ¿Quiero vivir cerca a un parque? ¿Quiero vivir cerca a restaurantes? ¿Quiero vivir en un lugar calmado? ¿Quiero vivir en el centro? Estas y mil preguntas se nos vienen a la cabeza cuando estamos buscando invertir en una nueva casa. Es decir, a la final, queremos tener un hogar de agrado para nosotros pero que además goce con tener todo a nuestro alcance.

Pues bien, el sector de bienes raíces en el centro de la ciudad sigue aumentando y consolidándose por ofrecer las mejores oportunidades de inversión.

Ver nuevo proyecto de apartamentos desde 150 millones en el centro de Bogotá  haciendo click aquí

Pero… ¿cuáles son las ventajas de invertir en el centro de la ciudad?

En este artículo te hablaremos de las 3 ventajas que consideramos más relevantes para invertir en el centro de la capital:

  1. Plan de renovación: desde hace varios años se viene desarrollando este plan de desarrollo que busca, principalmente, incluir iniciativas como la construcción de edificios que renueven el sector. Además, cabe resaltar que la peatonización de la Carrera Séptima ha permitido modernizar, en mejor medida, el clásico barrio de Bogotá.
  2. Inversiones de infraestructura: la construcción de nuevas edificaciones en el sector ha propiciado también la preservación del centro histórico sin dejar de lado la modernización. Una combinación entre la historia y la modernización: un lujo en pocos lugares de la capital.
  3. Desarrollo económico: esta unión (historia y modernización) ha permitido que el centro de la ciudad se consolide como un foco cultural, turístico y económico.

DA VINCI, un proyecto en el Centro de Bogotá donde puedes invertir. 

Estas ventajas son las que aseguran propiciar mercados y las ventajas de gozar la diversidad en un solo lugar.  Para nadie es un secreto que el centro de Bogotá es el núcleo para un sinfín de actividades empresariales, financieras, comerciales y hasta internacionales. Estas razones contando la alta valorización del metro cuadrado en el centro de Bogotá, convierte que la inversión en vivienda sea una ganancia para aquellos que desean obtener una buena renta y una inversión estable.

También puede interesarle: 3 razones para invertir en vivienda nueva en el centro de Bogotá

 

2019-01-29T00:21:17+00:00 enero 29th, 2019|