• ¿En qué zona de la ciudad debo comprar mi inmueble según mi perfil inversionista?

Cundinamarca es un departamento que, a lo largo de los años, se ha caracterizado por ofrecer múltiples oportunidades de inversión y que recibe a todas las personas que buscan crecer tanto personal como profesionalmente, convergen en este lugar las diversas culturas colombianas, que demandan opciones para adquirir vivienda.

En este artículo te mostraremos las propuestas más relevantes de acuerdo a los diferentes perfiles inversionistas y para todos los estilos de vida, entre los cuales seguramente encontrarás el tuyo,  esperamos darte una guía adecuada para conseguir vivienda y los sectores apropiados para que tomes la decisión que te cambiará la vida.

  • Soy una persona muy tranquila y me encanta la naturaleza

Este perfil describe a aquellos que les gusta vivir en zonas rurales, con aire puro, sin la contaminación de las grandes ciudades, personas que tienen un ritmo de vida tranquilo y que valoran la apacibilidad. También es el rasgo de aquellos que buscan casa con bastante espacio. 

  1. Soy una persona práctica y me importa crecer  profesionalmente

Este perfil define a aquellas personas que buscan oportunidades profesionales y de negocio, dándole así, bastante importancia a su trabajo. Ven la importancia de la ciudad gracias a sus oportunidades laborales y la practicidad para su estilo de vida, pero no descarta vivir a las afueras de la capital.  

  1. Me gusta la modernización

Las personas con este perfil son aquellas que les interesa la valorización que tienen los inmuebles gracias a la modernización y el movimiento que se lleva a cabo en el entorno de los mismos. También les gusta estar en contacto con las demás personas, conocer lugares nuevos, visitar lugares actuales y rejuvenecidos. 

  1. Me considero citadino y amo las capitales como Bogotá

Este perfil describe a quienes les gusta vivir en barrios residenciales, aquellos que disfrutan conocer cada rincón de Bogotá porque la consideran una ciudad muy cultural y llena de historias por contar. Aquellos que aman todas las oportunidades que ofrece la capital.   

  1. Quiero mucho movimiento en mi vida

Este perfil define a aquellos que quieren tener a su alcance todos los servicios que puedan llegar a necesitar. Les gustan los lugares con mucho comercio y circulación de personas, no les interesa la ciudad como tal, sino todos los servicios que esta ofrece, es decir, podría vivir en un lugar que no sea Bogotá, pero que tenga todas las oportunidades que esta ciudad le brinda. Le gusta la variedad de personas y lugares que pueda encontrar. 

Entonces, ¿Cuál es mi vivienda ideal?

Las personas amantes de la tranquilidad y antagonistas del ruido y la contaminación deben considerar adquirir vivienda en municipios como Cajicá. Ya que los municipios de la sabana de Bogotá cuentan con proyectos residenciales bastante campestres.

Para las personas profesionales y prácticas del segundo perfil, se recomienda estudiar proyectos como Puerta del Sol Club House, ubicado en Tocancipá. Este municipio ha sido un foco de desarrollo para las empresas en los últimos años, lo que lo hace un lugar con grandes oportunidades laborales y de negocio.

El proyecto que recomendamos para las personas modernas y prácticas es Da Vinci Todo un modelo de innovación que ha comenzado a revolucionar los escenarios urbanos en el Centro  de la ciudad. 

Las personas citadinas amantes de Bogotá deben analizar la gran oportunidad de vivir en el centro de su ciudad amada. En proyectos como Verona II Parque Residencial encontrarán su magnífica vivienda. Esta zona está llena de circulación y conserva la cultura que tanto buscan conocer las personas del cuarto perfil.

Finalmente, para aquellos que buscan movimiento en su vida, es ideal que inviertan en segundo hogar pensando en la rentabilidad que puede lograr a través de aplicaciones como Airbnb, o usando esta vivienda para vacacionar.  Para este perfil recomendamos ver los proyectos ubicados en Ricaurte – Peñalisa: Olimpia, Santorini y Mykonos. 

Esperamos que tomes la decisión correcta. Si deseas conocer más proyectos de vivienda o estás buscando un lugar adecuado para vivir o invertir, visita nuestra página web www.buenvivir.co

apartamentos nuevos en girardot - condominio
2019-02-08T15:19:51+00:00 febrero 8th, 2019|