• Viviendas universitarias en Bogotá: Así se mueve el negocio.

Conozca las alternativas que puede tener un inversionista al comprar en los nuevos proyectos que se están desarrollando en el centro de Bogotá. Una zona universitaria por excelencia.  

Buscar vivienda cada vez se hace más importante para los jóvenes del país, y más para aquellos que se trasladan de su ciudad natal para estudiar en la capital. Se estima que el 38% de las personas que estudian en Bogotá provienen de otras ciudades.

Ante esto, algunas constructoras se han lanzado a crear proyectos que ayuden a los universitarios a satisfacer esta necesidad y a los inversionistas la posibilidad de generar un negocio muy rentable. Tal  como lo hace el nuevo proyecto inmobilario Da Vinci. Un edificio de 22 pisos, con el diseño más vanguardista y artístico que se encontrará en el país.

Son apartamentos estudiantiles de 25 metros cuadrados de superficie, que dentro,  contienen todo lo necesario para vivir: una cama, una cocina, sala de estar y un baño. Todo esto se encuentra distribuido de una manera cómoda, sencilla, con mucho diseño, funcional y con la mejor vista de la zona.  

“Ésta es una importante oportunidad para cambiar la manera en la que pensamos sobre los espacios de vivienda en los escenarios urbanos” afirma el Presidente de la constructora Buen Vivir.

El edificio contará con múltiples áreas comunes: biblioteca con mirador hacia Monserrate, salas de reunión, espacios de coworking, salones de arte, música, videojuego y estudio; cooking lounge, terrazas con jardín, un gimnasio, un área de lavado, parqueaderos y un espacio para parqueo de bicicletas.

El lanzamiento de estos micro apartamentos se realizará durante este mes de febrero, 40% de los apartamentos estarán reservados para aquellos que hayan aceptado la invitación haciendo click en la promoción que se ha estado divulgando en los últimos días a través de Facebook y hayan dejado sus datos.    

Si usted es uno de ellos, pronto recibirá la invitación, de lo contrario puede hacer click aquí para inscribirse. 

apartamentos en el centro de bogotá
2019-02-12T00:50:32+00:00 febrero 8th, 2019|